DBSK hacen que una fan despierte del coma

miércoles, 16 de abril de 2008

Zhuang Xiao Han de 2 años, es un gran fan de TTVXQ. El año pasado ella tuvo un accidente y estaba gravemente herida. El doctoro dijo que ella no viviría as de 3 días. La mama de Zhuang no se rindió, ella ponía las canciones de TVXQ las 24 horas todos los días, y su hija se despertó! La mama de Zhuang dijo ‘’ le agradezco a TVXQ por este milagro’’

La mama de Zhuang dijo ‘’ yo se que a ella le gusta mucho TVXQ, así que ponía sus canciones todos los días con la esperanza de que ella sobreviviera. No me importa si queda en estado vegetal con tal que viva’’. Ella sobrevivió los 3 días y estuvo en coma por 7 meses hasta el día que ella milagrosamente despertó.

LA mama de Zhuang sonrió y dijo ‘’ todos los días ponía las canciones de TVXQ hasta que el reproductor de Cd se arruino. Cuando ella se despertó lo primero que le dijo a su papa fue, que le ayudara a comprar el ultimo álbum de TVXQ’’

TVXQ va a tener un concierto en Taipei el próximo mes, esta historia de propago por todas las Cassiopeias en línea. Cuando el organizador del concierto se dio cuenta de esto, le dieron a Xiao Han boletos VIP para el concierto. Una estadía en el Hotel Wang Han y un álbum de TVXQ. Durante el periodo que estuvo en coma ella paso por 5 operaciones.

Cuando recibió los boletos del concierto, ella estaba muy feliz e hiso un gran esfuerzo para decir gracias (debe de estar muy débil todavía)

Esto es lo que se publicó en la web "Soompi" no se sabe si son rumores... esperemos que no

Credits to: Apple News + CassiopeiaHK + capri-shiqi@Soompi
Translation credits to: capri-shiqi@Soompi

0 comentarios: