Los perfumes de TVXQ

domingo, 20 de abril de 2008

Estos son los perfumes de TVXQ si, kieres saber más entra y ya verás... ^^

Cd's "Beautiful you"


Nuevas fotos de lo que serán los cd's de los nenes

Ver más fotos

[20/04/08] Foto del día

Esta es la foto del día.... no hay palabras....


Photobucket

[19/04/08] Foto del día

Mi queridisimo Yunho!!


Photobucket

Este hombre me kiere matar.... Yunhooo córtate el pelo como en el de la fotooo!! ^^

Wallpaper Jae

jueves, 17 de abril de 2008

Cuando vi este Wallpaper me acorde de ti IRIS, así que te dedico esta foto:

IRIS Photobucket Photobucket

PREPARADAAAAAAAAS

..........................

...................

LISTAAAAS

............

.....

Photobucket


Photobucket

Créditos: soompi

Music Bank

Fotossssssss, pinchad y miraddd!!


Más fotos concierto "T"

Éstas son las nuevas fotos del concierto "T" no tienen desperdicio... ya vereisss


Photobucket

DBSK hacen que una fan despierte del coma

miércoles, 16 de abril de 2008

Zhuang Xiao Han de 2 años, es un gran fan de TTVXQ. El año pasado ella tuvo un accidente y estaba gravemente herida. El doctoro dijo que ella no viviría as de 3 días. La mama de Zhuang no se rindió, ella ponía las canciones de TVXQ las 24 horas todos los días, y su hija se despertó! La mama de Zhuang dijo ‘’ le agradezco a TVXQ por este milagro’’

La mama de Zhuang dijo ‘’ yo se que a ella le gusta mucho TVXQ, así que ponía sus canciones todos los días con la esperanza de que ella sobreviviera. No me importa si queda en estado vegetal con tal que viva’’. Ella sobrevivió los 3 días y estuvo en coma por 7 meses hasta el día que ella milagrosamente despertó.

LA mama de Zhuang sonrió y dijo ‘’ todos los días ponía las canciones de TVXQ hasta que el reproductor de Cd se arruino. Cuando ella se despertó lo primero que le dijo a su papa fue, que le ayudara a comprar el ultimo álbum de TVXQ’’

TVXQ va a tener un concierto en Taipei el próximo mes, esta historia de propago por todas las Cassiopeias en línea. Cuando el organizador del concierto se dio cuenta de esto, le dieron a Xiao Han boletos VIP para el concierto. Una estadía en el Hotel Wang Han y un álbum de TVXQ. Durante el periodo que estuvo en coma ella paso por 5 operaciones.

Cuando recibió los boletos del concierto, ella estaba muy feliz e hiso un gran esfuerzo para decir gracias (debe de estar muy débil todavía)

Esto es lo que se publicó en la web "Soompi" no se sabe si son rumores... esperemos que no

Credits to: Apple News + CassiopeiaHK + capri-shiqi@Soompi
Translation credits to: capri-shiqi@Soompi

[SCANS] Pati Pati Abril

miércoles, 9 de abril de 2008


[Entrevista] OK! Magazine


Para aquellos que se preguntan de donde saco el tiempo TVXQ para filmar el comercial cuando están muy ocupados. Nosotros les podemos contestar esa pregunta, cuando todos estaban ocupados comprando el boleto para el 2 Asia concert O en Bangkok, los chicos estuvieron 5 días filmando....


Ver entrevista

[ SCANS ] TVXQ / DBSK - Bonjour Paris ~ Collection


Desde hoy podreis descargaros en la sección "Descarg@s" los scans de los cuatro photobook de "Bonjour Paris".


Descarg@

[Info] TVXQ llega a Shangai

Los 5 miembros de DBSK atendieron una corta conferencia de prensa ayer (5.04) en la tarde en Shanghai durante la cual expresaron su confianza al respecto de su próxima presentación y sus deseos por explorar Xin Tian Di en Shanghai, nombre el cual se traduce a ‘Nuevo Mundo’ (Nunca he estado ahí pero se supone que ese lugar mantiene mucha de la escencia de la antigua China/Shanghai, históricamente rica y todo.)
Desde su debut el 26 de diciembre del 2003, DBSK ha tenido cerca de 10 eventos en China. En la conferencia de prensa, los miembros de DBSK se presentaron en chino e inclusive demostraron su recién aprendido dialecto de Shanghai (Shanghai-hua)! Su cálida y sincera descripción acerca de Shanghai logró que se hicieran querer por las fans y la prensa.
El líder del grupo, Uknow Yunho también reveló que Kangta le contó acerca de un tren magnético-flotante (磁悬浮列车, como 2 polos se repelen, creo que tienen unos súper grandes y se convierten en pequeños trenes)
Jaejoong también dio una invitación abierta a la prensa y a las fans a llevarlos por Xin Tian Di, porque tenían curiosidad por conocer ese famoso hito.

Photobucket



Como se esperaba, grandes cantidades de DBSK fans de Shanghai fueron al aeropuerto a recibir a sus ídolos. Arriba una imagen de ellas esperando afuera del hotel. La seguridad era rigurosa pero las fans se las arreglaron para escabullirse con el pretexto del baño. Eventualmente las fans consiguieron información gracias a los dueños y los reporteros colaboradores, quienes revelaban algunos datos de lo que sus ídolos decían, hacían o miraban.

Fuente: QQ
Traduc. Inglés: GossipBlog
Créditos: AF+ochibi@syp+sele_kara@cyxionforums, DBSK Spain
Traduc. Español: kbonnie@wordpress.com

[Info] TVXQ 2nd Asia Tour Concert "O" en Shangai

martes, 8 de abril de 2008

Photobucket


El quinteto coreano TVXQ tendrá un concierto en Shanghai, China a finales de mayo.
Este concierto, el cual tomará lugar el 31 de mayo en el Estadio Hongkou en Shanghai, China, es parte del “TVXQ 2nd ASIA TOUR CONCERT ‘O’.”
El pasado 4 de abril, se realizó una conferencia de prensa en un hotel en Shanghai al respecto del concierto, al cual según SM Entertainment, asistieron no sólo 150 personas de prensa sino también fans. La agencia del grupo también expresó su gratitud hacia sus fans por esperar pacientemente por el concierto que se realizaría en China. SM Entertainment además comentó que este concierto en Shanghai será el gran final al Tour Asiático del grupo, el cual ya se realizó también en Corea, Tailandia, Taiwán, y Malaysia.
Al siguiente día, el 5 de abril, TVXQ voló de regreso a Japón para su concierto en Hiroshima del 12-13 de abril. TVXQ actualmente está realizando un tour japonés por 8 ciudades, tour llamado “3rd LIVE TOUR 2008 ~T~.”

Fuente y Traducción: kbonnie.wordpress

[SUBID@S]

Las próximas subidas serán lo singles en solitario de: Jae, Yunho, Micky, Max y Xiah. Estar atentas!!
.....................
Primera subida: Micky

Photobucket

TVXQ Master Card

lunes, 7 de abril de 2008


Aunque todas ya sabíamos de la existencia de la tarjeta de crédito de tvxq, aquí os pongo unas fotos de la publidad de la misma.^^


[Descarg@] PV Beautiful You


Aquí os dejo el link del último single de DBSK, es un poco más pesado que otros pero la verdad que la calidad merece la pena ^^


[06.04] TVXQ Nominado a The Nickelodeon Kids


















SE7EN Admite que admira a DBSK

domingo, 6 de abril de 2008


En una entrevista realizada a Se7en, se le pregunto que pensaba de los chicos de DBSK:

“¿DBSK? yo pienso que ellos son una gran boy-band, tanto en el canto como en el baile. conoci a Yunho y JaeJoong en programa de juegos (X-MAN) y yo creo que son buenas persona.

Personalmente creo que JaeJoong es muy buena gente, el consiguó entenderse muy bien conmigo y me senti bastante triste cuando me lo quitaron ( se refiere al programa de juegos donde habian equipos y a Hero lo cambiaron del team de Se7en). Cuando conoces a Jae ya no quieres separarte de el, y si el fuera una mujer definitivamente le pediría una cita, actualmente podemos juntarnos pero ninguno de los dos tiene suficiente tiempo.

Jaejoong se preocupa mucho de las personas que tiene alrededor. Tenia el cabello rubio cuando lo conoci, y aproveche de preguntarle donde se lo habia teñido pues yo también quiero teñirmelo de ese color, a lo que el contesto que la siguiente vez que nos juntasemos me llevaría al lugar donde teñian. Diganle que no olvide su promesa. Si visitan mi oficina, probablemente podrán ver un par de fotos de Jaejoong sobre mi escritorio.Solo cuando me estreso me gusta mirar sus fotos que me traen recuerdos divertidos, lo que hace que me sienta mucho mejor. Si fuese posible me encantaría volver a encontrarme con los chicos de DBSK de nuevo.


Créditos: aipop

DBSK Conferencia de prensa en Shangai

Últimas fotos de la conferencia que tuvo lugar en Shangai

Photobucket

Créditos: Soompi


Ver más fotos

Chanmin en paños menores O.o

Esta es la comprometedora foto que unas fans le han hecho al bueno de Max.... aunque me alegro (jajajajaja), me da penitaa... el pobre mio, que malas son las fans.

Photobucket

Jae llora...

jueves, 3 de abril de 2008


Jae lloró en el primer concierto de "T" cantando "Love in the ice", os pongo unas fotos... es más lindo incluso cuando llora, te dan ganas de abrazarlo :D


Ver más fotos