[28/03] SS501 Promete vencer a DBSK??? O.o

viernes, 28 de marzo de 2008



Según traducción de:
tvxqinfo.wordpress.com

SS501 que recientemente a regresado a Korea ha creado un movimiento estos metro sexuales han regresado con mas femenino y ahora están bien equipados para pelear contra la hermana mayor TVXQ

SS501 que a ha tenido mucho éxito en Japón, pero no supera la popularidad de TVXQ. Su escusa fue que TVXQ debuto 2 años antes que ellos en Japon, pero SS501 ha prometido vencer y darle una paliza a TVXQ en los próximos 2 años.

Muchas pelas y rivalidad ha habido estos últimos días, y esto a sido cubierto por Popseoul, esta la pelea de Super Junior vrs A’st1 y ahora SS501 vrs TVXQ. En realidad yo estoy feliz de ver estas rivalidades ya que la industria de la música se estaba poniendo aburrida, además siempre es divertido ver a un montón de mujeres sacándose la garras.


Con eso dicho Super Junior no tiene oportunidad en una pelea, talves le ganan a los demás en numero pero también es el doble de gaysedad pero bueno no son los peores tampoco estoy segura que todavía le ganan a Big Bang.


Todoooo estoooo es muy fuertee!! pero de que van??, para empezar son copias exactas de DBSK!! nada más que hay que ver un par de videos de ellos... vaya tela... Os dejo alguno y opinad vosotros mismos...

http://es.youtube.com/watch?v=Tw3ziqhi1Mo&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=7sYRu_-imQg&feature=related

1 comentarios:

Banshee dijo...

Gracias por la info

que copiona que soy... va para mi blog tambien ××

Pero tranquila que yo siempre doy creditos y mas a ti ××

Besitos